El idilio entre Dani De la Rúa y el Club Bàsquet Sant Antoni continuará al menos dos años más. La entidad de Portmany y el jugador han llegado a un acuerdo para la renovación del compromiso que une a ambas partes, el cual se ha dado a conocer este miércoles.

De esta manera, el equipo sanantoniense, que cumple su segunda temporada consecutiva en la LEB Plata, se asegura la continuidad del, posiblemente, mejor base de la categoría, que es el tercer máximo anotador de la plantilla que dirige Carles Flores con 180 puntos en 17 partidos. Además, es su máximo asistente con 97 pases que luego se convirtieron en canasta.

Noticias relacionadas

De la Rúa se muestra «muy contento por la renovación». «Ha sido una decisión bastante fácil. Desde el primer momento me he sentido como en casa, gracias a Jordi [Grimau, el director deportivo], a Marcos [Páez, el vicepresidente] y al presidente [Vicente Costa]. Lo han hecho todo muy sencillo y se nota la pasión y el amor que tienen hacia este proyecto y este club», asegura el baloncestista.

«La afición tiene gran parte de la culpa de mi renovación. Es muy bonito jugar todos los sábados viendo cómo Sa Pedrera se llena. Ahora toca trabajar, disfrutar y luchar por los objetivos que el club quiere y que siga creciendo año a año», explica De la Rúa, que llegó esta temporada al CB Sant Antoni y desde el principio dejó muestras de su calidad en la pista, pero también fuera de ella y en el vestuario.

La continuidad de De la Rúa por dos años da empaque al proyecto del CB Sant Antoni y demuestra que la entidad es sólida y sigue pensando en crecer a corto y medio plazo.