Joan Carrillo da indicaciones. | Carlos Castro/LOF

Joan Carrillo no estaba contento con el empate y aseguró que habían merecido los tres puntos: «Es un debut en el que estoy satisfecho con el compromiso de los jugadores. No estoy satisfecho con el resultado. Creo que nos hemos merecido más. Hemos dispuesto de bastantes ocasiones de gol como para haber finiquitado el partido. Con este camino que hemos mostrado, este equipo está muy vivo».

En esa misma línea, el entrenador del Lugo, siguió: «Hemos hecho muchas cosas buenas y todavía nos falta para el equipo que yo quiero. Teníamos el plan de jugar por dentro y explotar las bandas y creo que nos ha faltado explotar las bandas. Recibíamos bien por dentro, pero necesitamos más. Necesitamos confianza, pero creo que la imagen y el compromiso del equipo es la primera piedra para conseguir el objetivo».

Noticias relacionadas

Carrillo también alabó el trabajo defensivo de su equipo: «Hemos dejado la portería a cero y creo que no han tenido ocasiones de peligro».

Sobre, la polémica que envuelve al club, con cánticos contra la dirección, Carrillo defendió que la «afición es soberana», pero también pidió unidad: «Cuanto más unidos estemos, más sencillo serán las cosas. Ha habido momentos en los que el Anxo Carro ha empujado. Tenemos que conseguir esa unión, que será la que haga que el equipo tenga más opciones».