Idiakez observa el partido con un gesto de preocupación. | Jorge Ropero

Cabizbajo por el resultado. Así compareció un Imanol Idiakez que no dudó en señalar: «No hemos sabido. Hemos dominado, hemos tenido el balón, pero no hemos sido capaces de encontrar un espacio y eso al final nos ha hecho ponernos un poquito más nerviosos. A partir del gol, creo que le hemos dado un cambio de ritmo al partido y hemos tenido ocasiones para por los menos empatar. Era un partido jodidísimo, lo habíamos avisado».

Noticias relacionadas

«Estos partidos son muy difíciles. Viene el colista, te esperas que vas a ganar con la gorra y si no haces bien las cosas, pues te llevas un susto. El responsable de la derrota soy yo. Estamos fastidiados, como no puede ser de otra manera, por el partido que hemos hecho delante de nuestra afición y por la derrota. A levantarnos lo antes posible», continuó el técnico del Leganés.

Idiakez aseguró que se había equivocado, pero señaló que no se puede buscar una sola explicación al partido: «Es verdad que hay jugadores referentes para nosotros y José (Arnáiz) es uno de ellos. Supone una amenaza para los rivales. Nos ha costado encontrar el ritmo y hacer situaciones de gol. Hemos llegado bastante a su área, pero es verdad que no hemos encontrado claras de gol. Quizás la única es la última de Qasmi. Son lecciones para mí y el equipo de las que hay que aprender». «Ya no se puede cambiar el resultado y que nos sirva para el futuro», concluyó.