Los integrantes del Peña Deportiva-Santa Eulària posan juntos para la foto de familia.

Se dice que la unión hace la fuerza y eso es lo que han hecho la Peña Deportiva y el Handbol Santa Eulària. Al inicio de esta temporada, los dos clubes llegaron a un acuerdo para unirse con el objetivo y la esperanza de marcar un antes y un después en el balonmano de la Villa del Río.

Esta fusión llevó a ambos clubes a reorganizar sus categorías bases con la intención de potenciar este deporte en Santa Eulària y seguir creciendo. Un crecimiento que se ve reflejado con los más de 150 jugadores que engrosan los 11 equipos pertenecientes a diferentes categorías y edades, cubriendo prácticamente todo el espectro.    Esto los convierte en uno de los equipos de Baleares que cuentan con más licencias en este deporte.

Esta familia se presentó este fin de semana en el polideportivo municipal con una pequeña fiesta con música y comida y un acto en el que los jugadores fueron presentados de uno en uno, con efectos de humo y un arco de globos.

En cuanto al futuro, desde el club señalan que el «El objetivo ha pasado ahora a dotar a los equipos de mejores medios y más calidad en los entrenamientos, para ello se está formando a técnicos con jornadas de tecnificación, vídeos, plantillas de ejercicios, y las medidas necesarias para mejorar, sin perder de vista lo más importante que es la diversión y disfrutar del deporte».