José Fernández, en el centro, presta atención al partido Esplugues-UD Ibiza Gasifred.

José Fernández no podrá dirigir a la UD Ibiza Gasifred en las dos próximas jornadas del grupo 3 de Segunda División B. Así lo ha dictaminado el juez disciplinario único de fútbol sala, José Luis Carretero, que ha hecho caso omiso a las alegaciones presentadas por el club ibicenco.

Al Gasi no le queda otra que acatar la resolución, pero sigue sin estar de acuerdo con la tarjeta roja mostrada a su técnico por decir «esto es increíble» a los árbitros de la jornada del fin de semana contra el Esplugues. El acta recogía que el míster fue expulsado «una vez finalizado el partido» por «entrar corriendo al terreno de juego para encararse con uno de los árbitros, dirigiéndose en los siguientes términos: ‘Esto es increíble, esto es increíble’». «Acto seguido se ha disculpado, reconociendo sus palabras», agrega.

El juez, tras examinar la prueba videográfica del Gasifred, entiende que «no es posible apreciar un error material manifiesto capaz de desvirtuar la presunción de veracidad del acta arbitral»

De esta forma, José Fernández no podrá sentarse en el banquillo en el partido de mañana (17.00 horas) contra el Barceloneta, en sa Blanca Dona, ni en el de la próxima semana en la cancha del Escola Pía.