Bogusz, durante el último partido jugado en Can Misses. | Daniel Espinosa

Bogusz podría tener las horas contadas en Ibiza. Así lo asegura Matteo Moretto, periodista de Relevo, que ha ultima hora de este lunes ha informado de que ya habría un acuerdo entre todas las partes para que el jugador que pertenece al Leeds firme por Los Angeles Galaxy de la MLS.

Noticias relacionadas

Así pues, el atacante polaco pondría rumbo al fútbol estadounidense tras su dos etapas en Ibiza. En esta última, el joven futbolista de 21 años ha participado en 22 encuentros en los que ha anotado dos goles. Bogusz había sido uno de los jugadores más importantes la pasada temporada antes de caer lesionado de larga duración. Pese a ello, en la UD Ibiza confiaban en las cualidades del polaco e insistieron para conseguir un nuevo préstamo.

Según siempre la información del citado periodista, este movimiento dejaría "una buena cantidad" de dinero en las arcas celestes, pero si se produjese en este momento, sería también un movimiento que reflejaría que el club prácticamente arroja la toalla en su pelea por la permanencia.