Joseda, en un encuentro.

Las peores noticias se han confirmado para Joseda Menargues que ya no jugará más en lo que resta de temporada. Lo que parecía un pequeño problema en la rodilla izquierda es mucho más grave de lo esperado. Las pruebas médicas hechas por los servicios médicos del club han reflejado que el joven lateral derecho sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno y estará varios meses de baja tras pasar por el quirófano, algo que hará en las próximas fechas.
Joseda que llegó en enero procedente del Valencia Mestalla estaba siendo el dueño del carril derecho. Lo había jugado todo como titular –11 encuentros– en una posición que hasta su fichaje había tenido hasta cuatro nombres diferentes: Coke, Fran Grima, Zé Carlos y Miki Villar.
Con estos dos últimos fuera del club, Lucas Alcaraz deberá elegir ahora entre el capitán Grima o retrasar a Coke que está actuando en las últimas fechas como titular en una posición más adelantada y dando buenos resultados.

¿Bogusz a la MLS?
Por otro lado, a falta de los últimos flecos, estaría prácticamente cerrado un acuerdo entre todas las partes para que Mateuz Bogusz ponga rumbo a la MLS ya mismo, según ha informado el periodista Matteo Moretto de Relevo. El jugador polaco, cedido por el Leeds en el Ibiza, estaría a punto de firmar con Los Angeles FC.

Noticias relacionadas

Este acuerdo dejaría una importante cantidad de dinero en las arcas ibicencas por acceder a que se marche antes de que finalice su cesión. Eso sí, de cara al exterior sería un claro signo de que en el club dan por perdida la temporada al permitir salir a un jugador que es titular indiscutible desde la llegada de Alcaraz al banquillo.

Así pues, el atacante polaco pondría rumbo al fútbol estadounidense tras sus dos etapas en Ibiza. En esta última, el joven futbolista de 21 años ha participado en 22 encuentros en los que ha anotado dos goles. Bogusz había sido uno de los jugadores más importantes la pasada temporada antes de caer lesionado de larga duración. Pese a ello, en la UD Ibiza confiaban en las cualidades del polaco e insistieron para conseguir un nuevo préstamo.