Imagen filtrada por Footy Headlines.

Como adelantó hace meses Periódico de Ibiza y Formentera, Ibiza será el lugar en el que se dará a conocer la segunda equipación de la selección española femenina para el Mundial que se jugará este año en Australia y Nueva Zelanda. Hasta la fecha sólo se conocía que la indumentaria iba a tener motivos corales para poner en valor la importancia del fondo marino aprovechando que el campeonato se juega en Australia que cuenta, entre otras muchas cosas, con la gran barrera de coral. Ahora, tras una filtración ya se conoce cómo será la camiseta. La página web Footy Headlines ha publicado la primeras fotografías de la indumentaria: azul y con los mencionados motivos en sus mangas y costados. Poco después Adidas también la daba a conocer en sus redes sociales.

Además, ya se conoce también, según avanza Marca, que Adidas y la RFEF han montado un acto en el que la elástica se expondrá bajo el agua, con la posidonia, y contará con el protagonismo de varias jugadoras. Cabe recordar que la selección femenina se concentrará en Ibiza del 3 al 11 de abril y jugará dos encuentros. El primero contra Noruega, el 6 de abril, y el segundo contra China, el 11 de abril. Será en este último encuentro en el que se estrene la camiseta en partido oficial. También entre otra serie de actividades aún por confirmar, habrá un gran evento con firmas de autógrafos en Santa Eulària.

Esta concentración será la última parada de la selección femenina antes de poner rumbo a Oceanía para jugar un Mundial en el que ser verán las caras en la fase de grupos contra Costa Rica, Zambia y Japón.