Los amantes del motor pudieron disfrutar de la Pujada hasta que ocurrió el accidente.

Cinco de cinco para Pedro Mayol en Aigües Blanques. El piloto mallorquín es el dominador absoluto de esta Pujada que cumplió su sexta edición y que volvió a ser valedero para el Campeonato de Baleares de montaña. Una subida que estuvo marcada por un accidente del coche ‘cero’ que provocó un incendio que obligó a cancelar la prueba cuando sólo se había disputado una de las seis mangas de competición (u Más información en páginas 4 y 5).

En lo deportivo propiamente dicho, Mayol era el gran favorito y no falló. Con su Silver Car S3 no tuvo rival y fue el único en conseguir bajar de dos minutos en la manga de carrera disputada. Mayol firmó un tiempo de 01:58.343 con el que superó a Joaquín Losada (Silver Car S2) que fue segundo con un registro de 02:01.495. El podio lo completó otro clásico de estas carreras como Miguel Angel Campins (Bango BCR BR53) que paró el cronómetro en 02:05.802.

Noticias relacionadas

En la categoría de tramo cronometrado, el triunfo fue para Nadal Galiana y su copiloto Lorenzo Ferragut (Ford Escort WRC) que cruzaron la línea de meta con un tiempo de 02:12.926. Jose Campaner y José V. Torres (Hyundai i30 R5) fueron merecedores del segundo puesto con un registro de 02:14.093. Los puestos de honor los cerraron Nuria Pons y Carlos Garcia (Skoda Fabia R5) con 02:15.159.

Estos fueron los podios de las principales clasificaciones de esta Pujada que no se pudo completar por motivos de seguridad y falta de tiempo al tener que reabrir el tráfico.