El Inter Ibiza, tras proclamarse campeón de la Regional Preferente de Ibiza y Formentera.

El Inter Ibiza ya tiene rival para el partido por el ascenso a Tercera RFEF. El equipo ibicenco se medirá este domingo, a partir de las 12.30 horas en el Campo Municipal Toni Tatxa, al Alcúdia. Así lo deparó el sorteo de este lunes, celebrado en Palma, donde estuvieron presentes tanto Lucía Ibarra como Carlos Fourcade, presidenta del club y entrenador del primer equipo gualdiazul, respectivamente.

El míster justamente vio este fin de semana jugar al Alcúdia en tierras mallorquinas. «Es un equipo que juega como los de Tercera. En defensa tiene dos jugadores grandes y en punta, un delantero tanque joven, pero que se lesionó y no se si jugará contra nosotros. En el centro del campo tienen dos o tres futbolistas que tocan bien el balón», apuntó.

El argentino tiene claro el objetivo de los suyos. «Nosotros queremos subir. No nos entra otra cosa en la cabeza. Lo venimos trabajando desde hace tiempo. El partido es a cara o cruz y no se puede asegurar nada, pero estamos preparados física y psicológicamente», indicó Carlos Fourcade.