TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de Dxtef contó ayer con la participación especial de Fernando Losada, jugador de la Penya Independent, y Javier Vergara, miembro de la AD Ibiza Half Triathlon. Tolo Darder, Ernesto Espinosa y Juan Mesa Labi acompañaron a Paco Pérez en la tertulia.

En el primer bloque, como suele ser habitual, se analizó el papel de los principales equipos pitiusos en el deporte rey. Así, se habló de la victoria de la UD Ibiza contra el Burgos, en Segunda División, y de la Peña Deportiva ante el Mallorca B, en Segunda RFEF, donde el derbi Formentera-CD Ibiza se saldó en tablas.

Noticias relacionadas

También se trató la Tercera RFEF, donde la Penya Independent, que celebró anteayer su fiesta de presentación, se encuentra peleando por el campeonato.

En la segunda parte, Javier Vergara tomó el relevo. El deportista ibicenco se subió al tercer cajón del podio en el Campeonato de España de duatlón en la categoría paralímpica PTS2.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.