Kevin Martínez, durante un partido del Sant Jordi.

El CD Ibiza ya tiene nuevo entrenador. Una de las opciones adelantadas en exclusiva por Periódico de Ibiza y Formentera en la tarde de este martes se hace cargo del equipo: Kevin Martínez (Valencia, 1991), que estaba en el filial (Sant Jordi). Toma así el relevo del recién destituido Manu Calleja.

Noticias relacionadas

El valenciano se encontraba dirigiendo al filial, de Tercera RFEF, al que llegó el pasado verano tras haber sido la mano derecha de Raúl Garrido en el Cedé anteriormente. El nuevo entrenador del Sant Jordi es Técnico Superior en Fútbol (Nivel 3) y posee el Grado de Ciencias del Deporte por la Universidad de Valencia, así como un Máster de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos del FC Barcelona. Asimismo, cuenta, a pesar de su juventud, con una extensa y dilatada carrera en el mundo del fútbol.

Kevin Martínez tratará de obrar el milagro de la permanencia. El equipo ibicenco se ecuentra actualmente a siete puntos del puesto de playout, ocupado por un Alzira al que aún debe medirse en esta recta final de campeonato.