Carles Flores da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto.

Carles Flores no seguirá en el Class Sant Anton, tal y como ha podido averiguar y adelantar en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera. Así lo ha decidido el club, que ha tenido una reunión con el técnico en la mañana de este miércoles para comunicarle que no cuenta con sus servicios la próxima temporada.

Flores llegó en febrero de 2021 al Club Bàsquet Sant Antoni, cuando el equipo sanantoniense militaba en la Liga EBA, para sustituir en el cargo a Pablo Sánchez. Esa misma campaña, los pitiusos jugaron fase de ascenso a LEB Plata, a la que ascendieron semanas después por méritos deportivos.

Noticias relacionadas

En su primer curso en Plata, los pitiusos quedaron primeros en la primera vuelta de la fase regular, lo que les dio acceso la final de la Copa, en la que acabaron subcampeones. Posteriormente, entraron como terceros en la fase de ascenso a la LEB Oro, en la que cayeron en los octavos de final frente al Reina Yogur Clavijo.

En este ejercicio, el conjunto sanantoniense volvió a clasificarse para la fase de ascenso. En esta ocasión, cayeron en primera ronda contra el Clínica Ponferrada SDP.

El deseo de Carles Flores era continuar en el club ibicenco, donde se ha encontrado muy cómodo durante sus tres temporadas. Sin embargo, la entidad sanantoniense decidió que es hora de separar sus caminos.