La expedición del CN Sant Antoni.

El Club Nàutic Sant Antoni consiguió una brillante victoria en la clasificación por clubes de las Finales Escolares-3ª Copa Balear de Jóvenes Promesas de Piragüismo, competición que se celebró en el Lago Esperanza (Alcúdia) el pasado fin de semana, bajo la organización de la Federación Balear de Piragüismo y la Dirección General de Deportes del Govern balear.

En esta competición tomaron parte más de 300 participantes pertenecientes a doce clubes de las islas. El CNSA logró una puntuación de 1.694 puntos que le auparon a la victoria en la clasificación final por clubes, por delante del Real Club Náutico de Palma, que obtuvo 1.441 puntos; y el Club Marítimo de Mahón, con 860 puntos.

Los jóvenes palistas del CNSA lograron un total de 20 medallas: 8 oros, 4 platas y 8 bronces. La superioridad mostrada una vez más por Es Nàutic en la clasificación por clubes se basó en el dominio que ejerce actualmente en la categoría cadete kayak, tanto masculino como femenino. Prueba de ello es el podio de la categoría Hombre Cadete A K-1, donde los tres cajones del podio fueron ocupados por representantes de la entidad sanantoniense.

Las ocho victorias del CNSA fueron para Noel López (Hombre Cadete A K-1), Facundo González (Hombre Cadete B K-1), Valentina Rodríguez (Mujer Cadete B K-1), Júlia Roselló (Mujer Alevín B K-1), Raúl Prendes-Noel López (Hombre Cadete K-2), Valentina Rodríguez-María Gallego (Mujer Cadete K-2), Toni Llorens-Hugo Hawkins (Hombre Infantil K-2) y Lara Ribas-Laura Rubio (Mujer Alevín K-2)

Lograron la medalla de plata Álvaro Rubio (Hombre Cadete A K-1), María Gallego (Mujer Cadete B K-1), Lara Ribas (Mujer Alevín A K-1) y Ilhan Velasco-Álvaro Rubio (Hombre Cadete K-2).

Subieron al tercer escalón del podio para recoger sus medallas de bronce Ilhan Velasco (Hombre Cadete A K-1), Teo García (Hombre Cadete B K-1), Yam Kikozashvili (Mujer Cadete A C-1), Toni Llorens (Hombre Infantil A K-1), Carla Costa (Mujer Infantil A K-1), Julen Velasco (Hombre Benjamín B K-1), Carla Costa-Candela Madrigal (Mujer Infantil K-2) y Júlia Roselló-Odalis Posado (Mujer Alevín K-2).