Can Misses II. | Archivo

El CD Ibiza y el Sant Jordi han roto su acuerdo de filiación y por lo tanto los segundos dejan de ser el filial de los primeros. Tras un año negativo para ambas entidades con segundos descensos, los dos clubes se han reunido para poner fin a este acuerdo.

En el comunicado enviado por ambos clubes se puede leer: «Una vez finalizada la competición de nuestros primeros equipos, y ante los imprevistos resultados deportivos, ambas entidades nos hemos replanteado los objetivos que dieron motivo a la firma de dicho acuerdo en su momento. Con la intención que de cara a la próxima temporada ambas entidades podamos conseguir nuestros respectivos objetivos, pensamos, hoy decisivo y más adecuado, que cada club pueda dedicarse y concentrarse plenamente en la toma de decisiones y capacidad de gestión centradas en su destino».

El texto continúa: «Poniendo en valor la experiencia y conocimientos adquiridos durante este camino recorrido juntos, la intención de ambos clubs es de seguir colaborando y estrechando lazos entre las aficiones rojiblanca y verdinegra. En los próximos días, ambas entidades convocaremos a nuestras respectivas asambleas generales para solicitar su aprobación. En caso afirmativo, posteriormente será comunicada tal decisión a los organismos competentes de forma oficial».