La expedición de la UD Gasifred, camino de Cáceres.

La UD Ibiza Gasifred empieza la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División en Cáceres. Un encuentro de ida que se celebrará este sábado a partir de las 19.00 horas y en el que el objetivo celeste será que todo se decida en el encuentro de vuelta, así lo reflejó su entrenador en la previa.

El Universidad de Cáceres se clasificó en el grupo 4 como tercero y en la eliminatoria anterior eliminó al Albacete tras vencer sus dos partidos. En la ida, jugada en tierras extremeñas lo hizo por un ajustado 5-4, mientras que en la vuelta destrozó a su rival con un contundente 1-7.

Cuando se conoció el rival en el sorteo, José Fernández miró más hacia su equipo, que al rival: «El principal problema es que se nos lesionó Iker el sábado y probablemente ya no juegue más. No recuperamos a Cristian y tenemos sancionado a Álex Llamas. Vamos bastante justos de efectivos. Vamos a intentar sacar algo positivo en la ida y que se resuelva todo en Ibiza».

Cabe recordar que los ibicencos, primeros del grupo 3, se clasificaron en la ronda anterior venciendo Natació Sabadell con unos resultados de 2-4, fuera y 8-2, en casa.