Un momento de la competición.

Nada ha cambiado tras la cuarta etapa de la Formentera to Run. El cuarteto Monegal, García Ferrer, Blanco y Carducci llegó de nuevo a meta en un tiempo de tres minutos. En la clasificación general, en se libra una batalla por el segundo puesto entre Bianco y Toño García Ferrer, que se encuentran a solo 19 segundos de diferencia, por lo que la última etapa, la Trail 21.1, será decisiva.

Un cálido día soleado dio la bienvenida a la cuarta etapa de la Formentera to Run. En la hermosa área protegida de ses Illetes, los caminantes y corredores inscritos en la Formentera to Run pudieron descubrir otro rincón espectacular de Formentera, recorriendo una ruta que serpenteaba principalmente a lo largo de las dos playas de ses Illetes: la playa de poniente, que miraba hacia La Savina, y la playa de levante, que daba al mar abierto.

El terreno, aunque no técnico, resultaba bastante exigente, ya que la ruta se desarrollaba en su mayor parte sobre arena. Sin embargo, una vez más, la belleza de correr junto al mar azul de Formentera atenuó el cansancio y convirtió la Formentera To Run en una experiencia especial.

Ahora toca prepararse para la Trail 21.1, en la que participarán aproximadamente 250 atletas. El clásico recorrido partirá desde el faro de La Mola para descender hasta el mar a través de un hermoso sendero estrecho y llegar a la playa de Mitjorn. Luego, los atletas subirán por el espectacular Camino Romano para regresar al área de La Mola y cruzar la meta debajo del faro.