Leonardo Plaza Gandini

El Club Voleibol Eivissa ha anunciado este lunes la renovación del colocador Leonardo Plaza Gandini para la próxima temporada. De esta forma, el club continúa apostando por la experiencia y el talento de uno de los jugadores más destacados de su plantilla. ‘Leo’ seguirá siendo una pieza clave en el equipo, aportando su liderazgo y contribuyendo al éxito del club en la pista. Su renovación demuestra el compromiso del Club Voleibol Eivissa en mantener un equipo sólido y competitivo, con el objetivo de alcanzar grandes logros en la próxima temporada.

Este año, el Club Voleibol Eivissa se embarca en un nuevo proyecto deportivo basado en tres pilares fundamentales. En primer lugar, se busca fomentar la recuperación del voleibol como opción extraescolar para los jóvenes de la comunidad. Conscientes del valor que aporta la práctica deportiva a la formación integral de los estudiantes, el club desea promover y difundir el voleibol como una alternativa enriquecedora para su desarrollo físico y social.

Además, el Club Voleibol Eivissa presenta la ‘Ibiza Voley Academy’, un programa de grupos de tecnificación de voleibol diseñado para que los alumnos y jóvenes puedan perfeccionar sus habilidades técnicas. Esta academia proporcionará una formación especializada, con entrenadores expertos y un enfoque centrado en el desarrollo de cada jugador. El club busca así cultivar el talento local y contribuir al crecimiento del voleibol en la región.

Por último, el club pone énfasis en el desarrollo de su cantera, entendiendo que la formación de nuevos talentos es vital para el futuro del voleibol en Ibiza. A través de su programa de captación y formación de jóvenes jugadores, el Club Voleibol Eivissa busca identificar y nutrir el potencial de los más jóvenes, brindándoles la oportunidad de crecer y prosperar en el deporte.

Además de estas iniciativas, el Club Voleibol Eivissa está comprometido con la comunidad y busca contribuir de manera activa. En este sentido, el club ha desarrollado un campus de verano matutino a un precio especial con el fin de colaborar y proporcionar una solución a las 700 familias que se quedaron sin plazas en las escuelas de verano del municipio. Esta propuesta brindará a los niños y niñas la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas y recreativas bajo la supervisión de entrenadores cualificados.

El Club Voleibol Eivissa espera que este nuevo proyecto deportivo, basado en la recuperación del voleibol como opción extraescolar, la ‘Ibiza Voley Academy’ y el desarrollo de la cantera, fortalezca aún más su posición en el ámbito deportivo y contribuya al crecimiento de este deporte en la región. Además, ponen en marcha las actividades de verano bajo el lema «El Verano sigue en la pista».