TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF tuvo ayer la presencia de dos equipos que cotizan al alza en la isla. Por un lado, la Penya Independent que viene de conseguir su histórico ascenso a Segunda RFEF; y por otro, el Class Bàsquet Sant Antoni, que quiere seguir en las quinielas de los candidatos para ascender a LEB Oro.

Noticias relacionadas

En representación de los primeros acudieron el el futbolista Raúl Prieto, más conocido como Rulo, y el presidente Toni Curuné que hablaron del gran logro conseguido ante el Ejea y de la ambición de un club que no se conforma con la Segunda RFEF y que no se pone techo a la hora de pensar en el futuro.

En el segundo bloque, el protagonismo fue para el baloncesto con la presencia de Jordi Grimau. El jugador y director deportivo del Class Bàsquet Sant Antoni analizó un poco la temporada y también habló del nuevo proyecto que se está trabajando con la intención de dar un paso más hacia adelante.

El apunte

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.