El capitán Alberto Górriz Semper continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta del Formentera en Segunda División RFEF.

Según han explicado en un comunicado desde el club este miércoles por la tarde, «su carisma y liderazgo lo han convertido en una de las piezas fundamentales del equipo y en uno de los jugadores más queridos por la afición».

Noticias relacionadas

Maikel Romer, el nuevo entrenador de la SD Formentera, ha manifestado estar feliz por esta noticia ya que «hablar de Górrizm, es hablar de la SD Formentera, ha dado mucho al club, y estoy muy contento de que pueda continuar dando. Es un jugador que nos aportará muchísimo con sus condiciones deportivas y su experiencia».

Por su parte, Górriz se ha mostrado también muy ilusionado por continuar en la que ya considera como su casa. «Soy muy feliz por poder continuar un año más aquí. Es la novena temporada en el club y la tercera seguida en segunda RFEF. Con muchas ganas de competir en esta categoría tan complicada y continuar sumando partidos y goles con esta camiseta».

Trayectoria

Alberto Górriz llegó por primera vez a la isla en verano de 2014, procedente del Irún B. Jugó con el club rojinegro las temporada 2014/15 y 2015/16 con Lluís Elcachc como entrenador. La temporada 2016/17 fichó por el Terrasa FC, jugando solo la primera vuelta de liga. En el mercado de invierno, Górriz volvió a la SD Formentera y formó parte de la plantilla histórica que jugó la Copa del Rey contra el Sevilla FC, ganó la liga de Tercera División y consiguió el ascenso a Segunda B. La temporada 2017/18 la pasó en la Penya Deportiva. Volvió a Formentera para la temporada 2018/19.