Pablo Bodadilla, durante un entrenamiento. 

La maquinaria celeste ya está en marcha y las oficinas empiezan a echar humo. La llegada de Guillermo Fernández Romo ha acelerado las operaciones para cerrar la plantilla con la que se intentará regresar a Segunda División.

No son pocos los jugadores que están en el radar y con los que ya se han mantenido conversaciones. Todo hace indicar que ya habría acuerdo por dos de ellos. El primero sería el centrocampista argentino que acaba contrato con el Atlético Baleares Damián Petcoff. Jugador veterano de 33 años con experiencia en el fútbol de bronce y Segunda División.

Noticias relacionadas

El otro sería Pablo Bobadilla, una de las opciones que ponía sobre la mesa Periódico de Ibiza y Formentera en su edición del jueves y que, según el podcast Mundo Celeste, ya habría llegado a un acuerdo.

Se trata de un central de 26 años que conoce a la perfección a Fernández Romo con el que coincidió en el Santander y con el que logró el ascenso. Bobadilla que también acaba contrato viene de estar toda la temporada en blanco, sin tener oportunidades en Segunda División y tras pasar por el quirófano para ser intervenido de su hombro.