Las aguas de Port des Torrent están acogiendo este fin de semana un clásico del verano ibicenco. El Beach Polo cumple su vigésima edición con un torneo que reúne a 12 equipos, donde muchos repiten tras una primera gran experiencia.

Ayer fue el día de las primeras rondas y hoy se jugarán los partidos de eliminatorias para ver quién se hace con el título. Cabe recordar que, además, del equipo local, el Sant Josep, este año participan la Universitat Politècnica de València 2004, el Club Waterpolo Otarrainxka, el Real Canoe Màster, el London Poly Porks, el CW Valdepeñas, el CN Terrassa Màster, el CW El Olivar/ Mañicos, el CN l’Hospitalet, el CN Rubí Moonteam, el All Gordis y el Waterpolo Sharks.

Como es habitual, esta primera jornada transcurrió con muy buen ambiente y hermanamiento entre los equipos participantes, ya que mientras unos jugaban otros compartían tiempo en las gradas.

La competición continúa hoy en horario matinal. El primer partido está previsto para las 10.00 horas y el campeón se conocerá en torno a las 15.00 horas.