Horrach y Curuné, cuando anunciaron que sería el elegido como vicepresidente.

Toni Curuné, presidente de la Penya Independent, ha puesto a disposición de la Federación su cargo como vicepresidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB). Todo esto tras las acusaciones de intento de agresión a un miembro del Andratx durante la tangana que hubo al final del partido de juvenil entre el conjunto de Sant Joan y los mallorquines.

Desde la FFIB llevan meses trabajando por erradicar la violencia de los terrenos de juego, algo en lo que ha insistido fuertemente el nuevo presidente Jordi Horrach. Este episodio del domingo que señalaba directamente a su hombre fuerte en Ibiza, ha caído como un jarro de agua fría en el seno de la Federación y eso habría provocado dicha decisión.

El vídeo del final del partido en el que un jugador del Andratx cae al suelo agredido se ha extendido por las redes sociales. Se trata de dos minutos de tensión entre los dos equipos que se enzarzan en el centro del campo y continúan produciéndose incidentes hasta que se marchan por el túnel de vestuarios.