Una imagen del Supercross Dirt Riders. | Irene Arango

Santa Eulària acogió el sábado la cuarta edición del Supercross Dirt Riders. La cita que rendía homenaje al fallecido Mario Chinarro, estuvo dominada por Iván Ferrer, que se impuso en la categoría reina. Ferrer dominó en una prueba que acabó en la noche y estuvo acompañado en el podio por Carlos Tur y Óscar Corominas.

En cuanto al resto de categorías, en SX2, el mejor fue Nicolá Chifchiev, que se impuso a Luis Fernando Alba e Ignasi Miguel, que fueron segundo y tercero respectivamente.
En SX3, para mayores de 35, la victoria fue para un clásico del motor ibicenco como Dani Curreu. El veterano piloto aparcó la categoría reina para disfrutar de una cita que organizaba su club. José Antonio Planells y Miguel Ángel Martín le acompañaron en el podio.

En SX4, se llevó el gato al agua Mauro Broglia, que superó con su pilotaje a José Antonio Cárdenas y Antonio Cardona.

En la prueba para aficionados se impuso a Mathias Lauda, mientras que Ian Sells fue segundo y Leonardo Costantino, tercero.

Por último, en las pruebas para los más pequeños, en 85cc el más rápido fue Xicu Planells, que acabó por delante de Jordi Planells y Xavi Miguel. En 65cc, Joan Pilot fue el más consistente y se impuso a Pau Torres y David Aguirre.