La primera parte, al igual que el encuentro en sí, estuvo muy igualada. El Gasi trataba de presionar arriba a un conjunto norteafricano que no sufrió demasiado. Tampoco lo hizo el cuadro local. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y los porteros no tuvieron que realizar intervenciones espectaculares para mantener su correspondiente portería a cero.
Usama, con un disparo cruzado, e Iker, que no llegó por poco al segundo palo, estuvieron cerca de adelantar al Gasifred, pero el marcador no se movió hasta la segunda mitad.
Tras el descanso, la tónica del choque siguió siendo la misma. En la recta final fue cuando todo cambió. A falta de seis minutos, el guardameta celeste Álvaro vio la tarjeta roja por parar el balón con la mano fuera del área.
Parecía que el duelo podía torcerse, pero lo cierto es que el equipo de José Fernández aguantó los dos minutos sin encajar ningún gol. Es más, a falta tres minutos se puso por delante en el electrónico. Faly robó la pelota al último hombre y superó al portero en el mano a mano con un disparo pegado al palo.
Los visitantes decidieron jugar de cinco lo que quedaba de partido. El equipo ibicenco cerró bien los espacios y dispuso de tres oportunidades para marcar a puerta vacía. Dos de ellas las marró el portero Karpiak, que lanzó desde su área, y otra Vicent, que se quedó sin llegar a chutar tras tratar de marcharse del último jugador.
Cuando todo hacía indicar que los tres puntos se quedarían en sa Blanca Dona, llegó el mazazo. Una jugada bien trenzada por el Melistar la finalizó Grillo en el segundo palo, libre de marca, para sellar el definitivo 1-1.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.