Ya están adjudicadas las obras del Parc Motor de sa Coma

Una recreación del Parc Motor.

TW
1

Las obras del proyecto de ejecución del Parc Motor de sa Coma, situado en la carretera de Ibiza a San Antoni, kilómetro 3, ya han sido adjudicadas. La empresa Matías Arrom Bibiloni SL será la encargada de la ejecución del proyecto.

El valor estimado del contrato por parte del Consell era de 4.819.700,52 euros. El importe final de la adjudicación ha sido de 4.747.405,01 euros.

El proyecto de Parc Motor de sa Coma prevé la construcción en zona rústica de un circuito de 1.525 metros que afecta a una superficie estimada de 75.285 metros cuadrados.

Además del circuito, también están previstas otras instalaciones como la zona para el público, viales, instalaciones eléctrica, de abastecimiento de agua, riego, saneamiento, pluviales y drenaje, además de 13 edificaciones, cierres de pista y pantallas acústicas. El proyecto prevé un aforo de 1.840 personas y una reserva de aparcamiento en la zona urbana de sa Coma para 400 turismos y 610 motocicletas. El circuito estará disponible para un máximo de 10 competiciones al año y un calendario de entrenamientos semanal de tres días (jueves, sábados y domingos).