El Trail de sa Talaia se celebra este domingo con dos carreras a la vez
El Trail de sa Talaia vivirá este fin de semana su decimoséptima edición. La cita, que cuenta con una carrera de 21 kilómetros y otra de 10, tendrá lugar concretamente el domingo en las inmediaciones del núcleo urbano de Sant Josep y la propia montaña.
También en Deportes
- Investigan a una familia por transformar ilegalmente 400 hectáreas de terreno secano en regadío
- Un motorista atropella a una señora en silla de ruedas que iba por la acera en pleno centro de Ibiza
- Proponen una sanción de 60.001 euros para una aficionada localizada en Can Misses a pesar de su prohibición de acceso a recintos deportivos
- Ofensiva del PP para que Pedro Sánchez pague los más de 800 millones de euros del descuento de residente que debe a las aerolíneas
- Este bar de Ibiza celebra sus 101 años de vida: «Brindamos por el pasado, por el presente y por lo que está por venir»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.