DxTEF

La evolución de la SD Ibiza

Tortosa analiza la mejora de la ‘Esedé’ en un programa que contó con miembros del O Beach Gimnástica

Los invitados posan en el plató. | TEF

TW
0

El programa de ayer de Dxtef contó con la presencia de Sergio Tortosa, director deportivo de la SD Ibiza, así como de Ana Marí, Nuria Marí, Ada Mediero y Paola Salsoso, del O Beach Gimnástica Club.

Noticias relacionadas

En el primer bloque, el deporte rey fue el gran protagonista. Paco Pérez y los tertulianos Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi analizaron la actualidad futbolística de los principales equipos pitiusos. El cuarto partido consecutivo sin ganar de la UD Ibiza, que empató en casa contra el Real Madrid Castilla (0-0), fue el tema principal. También se habló de la evolución de una SD Ibiza que se permite incluso soñar con el playoff y de la precaria situación de la Peña Deportiva, que está al borde del descenso.

En la ventana polideportiva, la gimnasia tomó el relevo. Las mencionadas integrantes del O Beach Gimnástica Club hablaron de sus logros así como de su preparación para el Nacional.