El sábado, la playa de Santa Eulària se convirtió en el epicentro del vóley-playa ibicenco. El arenal acogió el Torneo Las Dalias, una jornada deportiva que reunió a más de 150 participantes de Ibiza, Formentera e, incluso, Barcelona.
Desde primera hora de la mañana, la arena se llenó de redes, balones y entusiasmo, con la presencia de jugadores de todas las edades. La cita se celebró desde categorías base hasta jugadores sénior. Especial mención merecen los jugadores infantiles procedentes de Formentera, que, gracias al inicio de los entrenamientos en la isla, se sumaron a esta competición. El torneo se disputó en formato mixto en todas las categorías, fomentando la inclusión y el juego en equipo entre chicos y chicas.
La categoría sénior se disputó en un formato de dos contra dos. Aquí los mejores fueron Junior Miraglia y Laura Popesco, mientras que Leo y Carla fueron segundos. El podio lo completaron Jalid y Maripau.
En cadetes, que también se jugó dos contra dos, la mejor pareja fue la que formaron Joel y Pau del Club La Tribu.
En infantiles, que era en formato tres contra tres, los mejores fueron los jugadores del Colegio Mestral, Quim, Liam y Lluc.
Por último, en alevines, que fue un cuatro contra cuatro los mejores fueron los miembros del Club La Tribu que jugaron con Martina, María, Vida, Jazmín, Sebas, Martina y Carla Castaño.
El evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulalia y la colaboración de Feim Sport, que apostaron una vez más por el deporte en la playa como herramienta de cohesión social, diversión y valores.
Además, durante la competición también estuvo presente la asociación ACTEF (Altas Capacidades y Talentos de Ibiza y Formentera), que participó activamente, reforzando el compromiso con el desarrollo integral de niños y jóvenes a través del deporte.
El Torneo Las Dalias se consolida así como una cita imprescindible para los amantes del vóley-playa en la isla, marcando el inicio de una temporada que promete emociones, compañerismo y muchas más redes en la arena.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.