Primera RFEF

Paco Jémez pone su cargo a disposición de la UD Ibiza por la mala racha del equipo

Paco Jémez, durante el partido en Marbella.

TW
2

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, afirmó tras la quinta jornada sin ganar de los suyos que pone su cargo a disposición del club: «En vistas de esta mala racha que llevamos y de la diferencia que hemos dado de ganar siete partidos a no encontrar el camino para seguir ganando, he comunicado que pongo mi cargo a disposición del club y del director deportivo para que tomen la decisión adecuada. Mi dignidad me hace ver que, si el equipo ha cambiado tanto, el responsable soy yo y que lo a lo mejor el que lo está jodiendo todo soy yo».

Noticias relacionadas

«La única solución que encuentro es que hay alguien que no está haciendo bien las cosas y ese alguien tengo que ser yo. Mi responsabilidad como entrenador es defender a mis jugadores. Hoy he visto a mis jugadores desesperados, cometiendo errores impropios de profesionales de estas categoría. Algo debo estar haciendo mal. Pasar de una racha tan buena a una tan mala sólo puede tener un responsable, que soy yo», expuso.

El míster cree que «un giro siempre se puede dar». «De hecho, nosotros lo hemos dado a peor. Puede ser que demos un giro a mejor. Después de una racha excepcional que nos puso en lo más alto, no tengo explicación lógica de qué nos ha podido pasar», explicó. El cordobés comentó que «si seguimos así, nos vamos a salir de los puestos de playoff».