Segunda División Fútbol Sala Femenino

El San Pablo no arroja la toalla y se permite soñar con la salvación

Las jugadoras del San Pablo posan tras la victoria.

TW
0

El San Pablo no está dispuesto a perder la categoría. El equipo ibicenco se impuso a La Concordia por 1-6 y mantiene vivas sus opciones de permanecer en la Segunda División femenina de fútbol sala.

Fátima no pudo tener un debut mejor. El reciente fichaje del conjunto pitiuso firmó un hat-trick ante un rival directo en la pelea por la salvación. Además, fue la encargada de asistir a Kai en el primer tanto del choque, que llegó a los cinco minutos.

Noticias relacionadas

No duró mucho la alegría. Las locales nivelaron la balanza en el minuto siete por mediación de Marta. Las visitantes no arrojaron la toalla e insistieron sobre el marco de las catalanas y finalmente encontraron premio. En el último minuto, Fede subió el 1-2 al marcador.

Tras el descanso, Fátima acaparó todos los focos. La uruguaya marcó tres goles seguidos para dejar el encuentro visto para sentencia. En el 24’, tras una salida de banda, chutó al segundo palo para meter tierra de por medio (1-3). Poco después metió dos goles más para dejar el encuentro más que encarrilado a la media hora de juego. Finalmente, Fede le ganó la pelota a la portera-jugadora y se encargó de subir el ‘set’ al tanteador.