«Saldremos como si la eliminatoria estuviera empatada sin goles»

Carlos Fourcade no quiere que sus pupilos del Inter Ibiza se confíen tras ganar la ida 0-5

Una imagen del Inter Ibiza durante la celebración de la victoria del fin de semana pasado en tierras menorquinas

TW
0

Carlos Fourcade, entrenador del Inter Ibiza, no quiere que su equipo se confíe en el partido de vuelta de la final por el ascenso a Tercera División contra el Sporting de Mahón. El equipo gualdiazul se impuso en la ida por un contundente 0-5, un resultado que, sobre el papel, debe bastarle para dar el salto de categoría. Sin embargo, el técnico del conjunto ibicenco dejó claro que los suyos saldrán a jugar como si no se hubiera producido ningún gol aún.

«Si nosotros pudimos hacer cinco goles, ellos también pueden hacerlo. Partimos con esa premisa», dijo el míster. «No podemos confiarnos y tenemos que intentar dar un buen espectáculo a la gente que venga a vernos. Vamos a salir como si la eliminatoria estuviera 0-0. El equipo va a jugar como siempre, presionando como hicimos todo el año», continuó.

«Vamos a intentar que sea una fiesta. Tendremos a la hinchada que nos sigue a todos lados haciendo ruido. Será lo más parecido a un campo argentino. La verdad es que estamos encantados de que haya aficionados que hayan enganchado al equipo. También vendrán los chicos de la cantera», expuso Fourcade.

Sobre si esperaba un partido tan plácido en la ida, dijo: «No, pero sabíamos lo que tenían y los chicos trabajaron durante el partido un montón. Habíamos visto muchos vídeos y sabíamos por dónde podíamos hacerles daño. En el segundo gol, perdimos la pelota, presionamos todos, la recuperamos y salimos jugando desde atrás. El equipo entendió lo que pedíamos y lo que se jugaba. En ningún momento nadie fue caminando. Le metimos intensidad al partido y todos jugaron a un nivel superlativo. Cuando te salen las cosas, no es fácil que te ganen».

Para este choque, el entrenador gualdiazul cuenta con todos sus hombres disponibles. Es más, recupera a Nino. «El problema que tengo ahora es quién pongo y quién dejo fuera porque es un partido muy lindo de jugar», indicó el míster al respecto, que no quiere exceso de confianza para el sábado (Can Cantó, 12.00 horas) en un partido que puede devolver a los suyos a Tercera División.