Enrique Morcillo, campeón de Baleares de BTT

Una imagen de una de las salidas de la prueba | Foto: Alejandro Mellon

TW
0

Enrique Morcillo (Scott Cala Bandida) se hizo este domingo con el título en el Campeonato de Baleares de BTT, celebrado en Jesús bajo la organización del CC Es Xebel·lí. El ibicenco empleó un tiempo de 1h18:15 en completar el recorrido.

La segunda plaza fue para Joan Mir, del Viana Factory Team. El mallorquín entró a 42 segundos del vencedor (1h18’57’’). El podio de la clasificación general lo completó Jaume Muñoz (Illes Balears Arabay Team Cycling) con un registro de 1h21’30’’.

Por categorías, los ganadores fueron los siguientes corredores: Enrique Morcillo, en elite; Joan Mir, en sub-23; Bernat Massanet (Club Ciclista Llevant), en júnior, y Marc Leifheit (Construcciones Ibiza Siglo XXI-Miró), en máster-30.

En la carrera B, Antoni Pascual (Gobik Factory Team) fue el más rápido de la general con un crono de 1h02:22. Le siguieron Miquel Capó (Cala d’Or Ferrobikers), con un tiempo de 1h03:38, en segundo lugar, y David Checa (Viajes Vista Sol), con una marca de 1h04:53.

Por caegorías, la primera plaza fue para Lluc Mascarell (Viana Factory Team), en cadetes; Antoni Pascual, en máster-40; Diego Martínez (Construcciones Ibiza Siglo XXI-Miró), en máster-50; Manuel Fernández (Master Team), en máster-60; Marta Almansa (Aubamar-Pabisa Hotels), en cadete femenino; Laura Ríos (Construcciones Ibiza Siglo XXI-Miró), en féminas; Mariona Taltavull (Ciutadella Penya Ciclista), en júnior femenino, y Sara Enrique, en máster-40 femenino.