Doblete de oro de Gabriela Dorado

Gabriela Dorado, a la derecha, con sus dos medallas

TW
1

Gabriela Dorado volvió a brillar con luz propia en el Campeonato de España de kickboxing. La del club Budoka Ibiza se hizo con dos medallas de oro en la categoría júnior de la cita celebrada el fin de semana en Guadalajara.

La expedición ibicenca estuvo formada por siete deportistas, a los que acompañó el seleccionador balear, David Serra; el director general de la Federación Balear, Mario Segovia, y un equipo de conductores y ayudantes voluntarios, formado principalmente por los padres de los participantes. Los resultados, en general, fueron magníficos, especialmente considerando que muchos deportistas debutaban por primera vez en un Nacional.

En cuanto a Ibiza, la expedición ha regresado con dos medallas de oro, ambas conseguidas por la talentosa luchadora Gabriela Dorado, quien ya suma cuatro títulos nacionales. Además, Sergio Grueso obtuvo la medalla de bronce en young cadete -47 kilos, dentro de la modalidad de kick light.

Los otros integrantes del club Budoka que acudieron a este campeonato fueron los siguientes luchadores: Pedro Sansano (júnior, - 63 kilos), Pau Tudela (cadete mayor, +69), Ángel Lozano (júnior, -74), Julien Dupuy (júnior, -79) y Olivia Rodríguez (cadete mayor, -50).