Primera RFEF

Segundo fichaje de la UD Ibiza

Nacho González llega procedente del Intercity

TW
0

La UD Ibiza ha anunciado este martes su segundo fichaje de la temporada. Se trata del defensa central Ignacio González Ruiz (Sevilla, 1994), más conocido como Nacho González. El futbolista diestro de 30 años llega procedente del Intercity y firma por una temporada.

Noticias relacionadas

Formado en las categorías inferiores del Real Betis, Nacho se unió al segundo equipo del Espanyol en la temporada 2018/2019, donde permaneció durante dos años. Durante las siguientes tres temporadas, formó parte de la plantilla de la AD Mérida, en la que llegó a lograr un ascenso de Segunda a Primera RFEF en su segunda campaña en el equipo romano. Tras pasar una temporada más en el Gimnàstic de Tarragona (23/24), recaló en el club del que procede, el CF Intercity.

Es un jugador con experiencia que entre la antigua Segunda División B y la actual Primera RFEF suma cerca de 200 partidos en el fútbol de bronce. El curso pasado con los alicantinos participó en 16 encuentros, todos ellos como titular. Cabe señalar que se perdió los primeros cuatro meses de competición por un dura sanción que recibió tras las fase de ascenso que jugó con el Nàstic contra el Málaga el curso anterior.