Segunda FEB

Jaime Llamas, otra baja para el Class Sant Antoni

TW
0

La familia del Class Sant Antoni se quedará, para la temporada 25-26, sin uno de sus jugadores más queridos. Jaime Llamas Prado no continuará en el equipo ibicenco de Segunda FEB, en una decisión consensuada con la dirección deportiva del club ibicenco. El leonés, querido como pocos tanto dentro como fuera del vestuario, pone fin a una «etapa muy especial», con dos campañas en las que rozó el ascenso a Primera FEB con los ‘portmanyins’. «Siempre estaréis en mi corazón», asegura en una carta de despedida.

Llamas llegó al Sant Antoni en el verano de 2023 procedente del Clínica Ponferrada de la LEB Plata. Desde el principio, encajó como una pieza importante en el conjunto balear, en el que partido tras partido mejoró como jugador. «Han sido dos años intensos, llenos de aprendizajes, emociones y momentos que me llevo para siempre. Vine a esta isla buscando una oportunidad y me voy con mucho más: vivencias únicas, amigos que ya son familia y un profundo cariño por todo lo vivido», explica.

El baloncestista agradece la oportunidad que se le dio para vestir la camiseta del Sant Antoni y no se olvida de los diferentes integrantes del club, tanto directivos como colaboradores. «¡No quiero olvidarme de nadie! La magia de Sa Pedrera sois vosotros», añade Llamas, que también tiene palabras especiales para sus compañeros y el ‘staff’ técnico. «Gracias por cada momento vivido, dentro y fuera de la pista. Sin vosotros, esta etapa no habría sido igual. La habéis hecho inolvidable», resalta. Además, también se acuerda de la afición. «Gracias por apoyarme en todo momento, siempre intenté dar todo de mí en la pista por vosotros, porque lo merecéis. ¡Porque sois increíbles!», añade.

Noticias relacionadas

En su última campaña, Llamas participó en 36 encuentros (4 de la Copa de España, 26 de la Liga regular y 6 del ‘play-off’ de ascenso). Promedió poco más de 14 minutos en pista y casi 5 puntos por duelo, con un acierto del 48,1% en los tiros de dos, un 33,3% en triples y un 67,9% en los libres, así como 3,9 rebotes.

Mientras, en el ejercicio de su estreno con el Class Sant Antoni participó en 32 partidos (26 de la fase regular y 6 de las eliminatorias para dar el salto a Primera FEB). Estuvo algo más de 13 minutos de media en la cancha, con 3,5 puntos por choque, con un acierto del 55,1% en tiros de dos, 22% en los triples y 64,5% en los libres. Su promedio de rebotes fue de 3,4.

Llamas se despide después de haber firmado un trabajo inconmensurable, destacando por su profesionalidad, entrega y compromiso con el Sant Antoni.