Tercera RFEF

Julen Etxaniz, nuevo jugador de la Peña Deportiva

Julen Etxaniz, nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva

TW
1

Etxaniz, de 26 años, se integra en el plantel de Raúl Garrido para reforzar la zaga peñista. El central, que llega del Portugalete de Tercera RFEF grupo 4, es un defensor de gran dominio del área y una gran seguridad. El zaguero ha sido un fijo en cada uno de los equipos en los que ha estado.

Noticias relacionadas

En la 2020-21 salió del Eibar C para vestir los colores del Deusto Senior de Tercera RFEF, logrando jugar el playoff de ascenso en un equipo en el que fue de menos a más hasta llegar a ser indiscutible en el once inicial. La temporada siguiente se enroló en las filas del Portugalete, disputando de nuevo playoff de ascenso de categoría y siendo fijo en los planes del entrenador. Este buen hacer se repitió la siguiente temporada (22-23), en la que no llegaron a jugar playoff de ascenso por poco y en la que, de nuevo, Etxaniz tuvo una gran importancia.

El curso 23-24, el central decidió firmar con el Beasain, de la misma categoría, y de nuevo disputó el playoff de ascenso. Sin lograr el acceso a Segunda RFEF, el defensor volvió a Portugalete, llegando a firmar el subcampeonato de liga. En este último club antes de firmar por la Peña Deportiva, Etxaniz volvió a ser un central clave en los planes del preparador durante la temporada.