Luis Enrique deja una notable demostración durante el encuentro de España contra Costa Rica. | Imagen de congerdesign en Pixabay

Previo al inicio del encuentro, era posible visualizar a los árabes vestidos con la camiseta de España en su primer partido del mundial. Pero, había cierto silencio por parte de la afición debido al desconocimiento en cuanto a la certeza de sus predicciones con respecto al desenlace del partido con Costa Rica. Momento en el cual la selección dirigida por Luis Enrique comenzó a demostrar un buen despliegue en el terreno de juego tras el pitido inicial. No pasaron muchos minutos cuando España rompió el silencio del estadio demostrando que está al máximo nivel para competir en la Copa del Mundo Qatar 2022 y acabar con las dudas que existía en torno a La Roja.

España lidera el grupo E tras vencer 7 a 0 a Costa Rica

España no ha podido comenzar mejor en este grupo luego de vencer a los costarricenses con un amplio marcador de 7 goles por cero, ingresa a esta página para saber más. Los jugadores de La Roja lograron rematar en 17 oportunidades al arco para enviar el balón al fondo de la red en 7 oportunidades. Además, contuvieron cualquier opción de ataque por parte de Costa Rica desde el minuto 1 hasta el 90 impidiendo que realizaran algún remate al arco.

Tras un buen rendimiento de jugadores como Asensio, Morata, Olmo, Gavi, Soler y Ferran Torres, España lució muy bien durante todo el encuentro y no tuvo temor. Algo que mostró en la edición anterior de la Eurocopa en sus primeros encuentros y que efectivamente ha quedado en el pasado.

Ahora, gracias al marcador logrado de 7 goles por cero y con la derrota de Alemania ante Japón de 2 goles a 1. La Roja encabeza el grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022 con 7 goles a favor, seguido por la selección de Japón con un gol a favor, luego sigue Alemania con 1 gol en contra y Costa Rica se posiciona en el último lugar con 7 goles en contra.

Gracias a la exhibición demostrada por los jóvenes jugadores de La Roja fue liderada por un Sergio Busquets que lució muy bien en el mediocampo. Y ahora, los fanáticos del fútbol consideran a este equipo como uno de los grandes candidatos para hacerse con el título del torneo.

España es uno de los equipos que mayores participaciones continuas ha tenido en un mundial de la FIFA junto a Brasil, Argentina y Alemania. Y en esta ocasión será posible ver cómo estas selecciones se enfrentan en fase de grupo por liderar sus respectivos grupos. Por lo tanto, los fanáticos seguirán atentos a cada uno de estos encuentros para deleitarse con una exhibición de buen fútbol.