Captura del vídeo que se ha hecho viral. | Twitter

El tándem entre el canario Quevedo y el dj argentino Bizarrap y su éxito mundial del pasado verano conocido como Quédate sigue siendo fuente de inspiración para muchos. Para muestra de ello la versión que han creado unos aficionados de Barcelona y que corearon durante el último partido entre Alemania y España. Un cántico que ya se ha viralizado en las redes sociales y del muchos piden que se convierta en el himno de La Roja en este Mundial de Qatar 2022.

Pese al empate final, hubo un auténtico ambientazo en muchos lugares de España. En Barcelona los aficionados improvisaron esta peculiar versión de la que fue la canción del verano pasado. La cuenta de TikTok 'Barcelona con la Selección' ha compartido el vídeo del momento que vivieron los aficionados que se reunieron en un bar para animar a la selección. La plataforma, según informa varios medios nacionales, vendió las 400 entradas para ver el encuentro desde el Astoria Barcelona, dejando a unas 500 personas en la lista de espera por cuestiones de aforo, y ya preparan un evento similar para el próximo partido del jueves ante Japón.

La letra, además de animar, recuerda algunos de los éxitos de España, como el Mundial de Sudáfrica y en las tres Eurocopas de 1964, 2008 y 2012. «Nos fuimos a Sudáfrica y ganamos una y de las Eurocopas ya tenemos tres. Lo que sentimos por España no se puede entender, vamos a repetir lo que pasó en 2010. Otra vez, que el Mundial a casa vuelve tengo en mente los goles y todos los partidos que toda Barcelona está a muerte contigo», corean los aficionados. Tras las versiones bética y la se la Selección argentina de este tema, llega la de 'La Roja', que ya acumula miles de reproducciones.