Imágenes del doble de Neymar en las gradas durante el Brasil-Suiza de la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. | Twitter

Brasil es una de las grandes atracciones del Mundial de Qatar 2022 y Neymar es uno de sus grandes protagonistas por todo lo que genera tanto dentro como fuera del terreno de juego. La 'Canarinha' está pendiente del tobillo que se lastimó en su primer partido ante Serbia y confía en poder recuperarlo de cara a las rondas eliminatorias una vez que su victoria ante Suiza ya le ha allanado el camino hacia los octavos de final. Mientras, el astro del PSG ha dado que hablar aunque de forma involuntaria, ya que ha sido un doble suyo el que ha causado furor en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Un aficionado caracterizado como Neymar Junior revolucionó las gradas durante el partido que enfrentó a Brasil y Suiza. Ninguno de los 46.649 espectadores que se dieron cita en el 974 Stadium de Doha (Catar) se podían creer que uno de los futbolistas más mediáticos del planeta fútbol estaba entre ellos animando como uno más a los hombres de Tite. Lógicamente no era el '10' de Brasil el que estaba vibrando con los suyos sino que era un seguidor con un parecido razonable que engañó a propios y extraños. Y es que no sólo fue el objetivo de multitud de cámaras del público sino que llegó a confundir a la organización, que le facilitó el ascenso a zonas reservadas para los VIPS.

Las imágenes del 'doble' que se han hecho virales en las redes sociales tras el segundo encuentro del Grupo G denotan la confusión de más de uno de los espectadores. Las gafas de sol, el pendiente, el tatuaje en el cuello y la barba son algunos de los elementos característicos a los que recurrió el otro Neymar para confundir a muchos de los presentes, que no dudaron en sumarse a sus cánticos y a aclamarlo para intentar llevarse un 'selfi' para el recuerdo.