Fallece otro periodista mientras cubría el Mundial de Qatar.

El fotoperiodista catarí Khalid al-Misslam ha fallecido en Qatar mientras se encontraba cubriendo el Mundial de Qatar, el segundo periodista muerto durante el evento deportivo. Según ha explicado El Confidencial, el periodista habría muerto de forma repentina, «Creemos en la misericordia de Ala y en que le perdonará. Mandamos nuestras más sentidas condolencias a su familia. Todos somos de Ala y a él debemos volver», ha expresado el medio catarí, Al Gulf Times.

El pasado 9 de diciembre murió el periodista deportivo estadounidense Grant Wahl, también por causas desconocidas hasta el momento, «aunque algunos medios de comunicación apuntaron desde el principio a una causa natural tras sufrir un ataque al corazón», ha explicado El Confidencial.

Eric Wahl, el hermano del primer fallecido, manifestó sus dudas sobre el fallecimiento del periodista a través de sus redes sociales: «Soy el hermano de Grant Wahl. Soy gay. Soy la razón por la que usó la camiseta arcoíris en la Copa del Mundo. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que mi hermano acabe de morir, creo que lo mataron y solo pido ayuda».

«Hablé con Grant el otro día por su cumpleaños. Pensaba que había cogido bronquitis, ya no creo que fuera eso. Grant me dijo que había recibido amenazas de muerte. Espero que su teléfono esté entre sus cosas en el hospital de Hamad», continuó Wahl en otro tuit.

Según El Confidencial, el hermano de Wahl se retractó de sus comentarios sobre la sospechosa muerte del periodista, «Soy consciente de sus publicaciones sobre que sentía cómo su cuerpo le había dejado de responder. Era un adicto al trabajo y había usado esa frase conmigo de forma genérica cada vez que necesitaba un descanso, así que no me preocupé inmediatamente», aclaró.