El Barça sucumbe a los errores arbitrales, según la prensa barcelonesa

| Barcelona |

Valorar:
El jugador del Inter de Milán de Italia Diego Milito (i) celebra un gol con sus compañeros Thiago Motta (c) y Wesley Sneijder (d).

El jugador del Inter de Milán de Italia Diego Milito (i) celebra un gol con sus compañeros Thiago Motta (c) y Wesley Sneijder (d).

Efe

La actuación del árbitro portugués Olegario Benquerenca y algunas de sus decisiones adoptadas durante el partido resultó decisiva en la derrota del Barca ante el Inter de Milán (3-1), según publica hoy la prensa deportiva barcelonesa.

«!Atraco!» abre en portada 'Mundo Deportivo'. Este rotativo destaca que «el árbitro portugués dio el gol a Milito en fuera de juego y se tragó un penalti a Alves» y recuerda que el Barca, que se adelantó en el marcador, «necesitará toda la magia del Camp Nou».

También este periódico destaca unas declaraciones de Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milan, en las que asegura que «el Barca no ha sabido perder».

Igual de contundente es la portada de 'Sport': «Robo a la italiana», y destaca que «el árbitro portugués amigo de Mourinho dio el tercer gol del Inter en fuera de juego y se comió un penalti de Sneijder a Alves».

Por contra, destaca «el gol de oro» marcado por Pedro, «un tanto con el que Pedro abrió el marcador» y que «puede ser decisivo para el pase a la final».

El tercer periódico deportivo de la ciudad, 'El 9 esportiu' apela al espíritu del equipo para salir adelante: «Nadie se rendirá», y añade: «El Barca es víctima de sus errores y sobre todo de los arbitrales, pero tiene fútbol de sobra para levantar la eliminatoria en un Camp Nou que hervirá y clasificarse para el 22 de mayo para la final».

El arbitraje, calificado de «indecente» también merece atención para el citado periódico: «El portugués Benquerenca masacra a los blaugrana influyendo en el 2-1 y el 3-1 del Inter, no señalando más de un penalti y con faltas y tarjetas que impedirán a Puyol jugar en la vuelta».

'El Periódico de Catalunya' destaca en portada «El batacazo en Milán» del Barca, que «se desploma tras adelantarse», y afirma que el Inter remontó el partido «con la ayuda de un pésimo arbitraje».

«Habrá que sudar sangre» es el titular de 'La Vanguardia', periódico que también incide en la actuación arbitral: «El colegiado no vio fuera de juego en el tercer gol local y tampoco un claro penalti sobre Alves».

Para 'El País': «Esto no se ha acabado» y destaca que los jugadores del Barca arremetieron contra el árbitro: «Nos sacó de nuestras casillas».

Este rotativo recoge una disculpa de Xavi Hernández ante los periodistas: «Hoy no puedo hablar, lo siento», después de que supuestamente tuviera una discusión con el técnico del Inter, Jose Mourinho, en el túnel de vestuarios.

'El Mundo' y 'Público' centran sus titulares en Jose Mourinho. 'El Mundo' abre su crónica con: «Arrogancia para calentar el duelo de vuelta», y destaca que «Mourinho no saludó a Guardiola al final del partido».

'Público' destaca el papel determinante del técnico portugués en el partido: «Mourinho se la lía al Barca y arremete contra los azulgrana», y publica unas polémicas declaraciones del entrenador del Inter: «He visto actitudes en el Barca impropias de un equipo de su categoría».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nina
Hace más de 10 años

si homnbre,que si el arbitro lo hizo mal,que si habiamos ido en autocar y estabamos cansados...que mas excusas se van a inventar los cules!!!habeis perdido asumidlo!!!

Valoración:3menosmas

yo
Hace más de 10 años

si nosotros reconocemos que el inter fue superior pero el arbitro como el dia del espanyol no midio igual alos dos equipos

Valoración:6menosmas

Cesc
Hace más de 10 años

Cuando podrán los culés reconocer que el Inter fué superior, ayer, al BarÇa, sin echarle la culpa al árbitro ? El BarÇa fue ayer una mala caricatura.Los culés deben ser realistas y no tratar de engañarse a ellos mismos ni tratar de engañar a los demás.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1