El vicepresidente del club brasileño Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros e Silva 'Leco', descartó hoy como entrenador al ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona, al que consideró como un hombre más de "marketing", informó la prensa digital.

Sobre la posibilidad de que Maradona se convierta en el sustituto de Ricardo Gomes, despedido hoy por el club, Leco apuntó: "es difícil, porque el Sao Paulo está siendo entrenado por hombres del fútbol, no de marketing".

"Maradona sería bueno en marketing, ya que en el propio país de él hay entrenadores de mejor calidad", expresó Leco en declaraciones publicadas en la edición en internet del diario O Estado de Sao Paulo.

El argentino, según la prensa brasileña, después de dejar el cargo como entrenador de la selección de su país, tendría ofertas de un equipo brasileño y se especuló en el campeón Flamengo, que mantiene al interino Rogeiro Lourenço, y en el Sao Paulo, que despidió al técnico tras su eliminación en la Copa Libertadores.

Sobre la posibilidad que el sustituto de Gomes sea un técnico mundialista, como el argentino Gerardo Martino (que dirigió a Paraguay), el uruguayo Oscar Washington Tabárez o el brasileño Dunga, Leco manifestó: "estamos atentos a todo y en un universo de 200 nombres, todos esos están adentro".

"Nunca imaginamos que Dunga viniese para el Sao Paulo, pero (ante esa posibilidad) tenemos que esperar y evaluar con toda la directiva", agregó el dirigente.