Los partidos de vuelta Sevilla-Villarreal y el Atlético de Madrid - Real Madrid son las grandes atracciones de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se juegan esta semana.

El Villarreal llega pletórico. Aunque el 3-3 de la ida favorece en teoría al Sevilla, el equipo de Juan Carlos Garrido camina con autoridad en la Liga. Se encuentran Borja Valero y Cani en racha, como ya demostraron el sábado en El Madrigal ante Osasuna.

Con este panorama y tras la reciente derrota en casa del Sevilla frente al Espanyol (1-2), el cuadro de Goyo Manzano no puede despistarse. Eliminatoria apasionante, en suma, igualada y con pronóstico incierto. Pitará el partido el martes Miguel Angel Pérez Lasa.

El miércoles 19 de enero se disputan dos partidos: Deportivo-Almería y Real Betis - FC Barcelona. El Almería llega a Riazor con un gol de ventaja. Hasta el momento, el equipo de José Luis Oltra explota el talento del argentino Piatti con éxito. El Deportivo confía en Adrián. Dirigirá el partido Iturralde González.

El miércoles visita el FC Barcelona el estadio Benito Villamarín. El 5-0 de la ida en el Camp Nou dan tranquilidad al Barca. El Betis hizo un primer tiempo extraordinario en la ida, pero al final acabó triturado por Leo Messi. Pitará Clos Gómez, del comité aragonés.

Y el jueves, el plato fuerte. Derbi madrileño, con ventaja 3-1 del Real Madrid en el primer envite. La vuelta se presenta interesante y emocionante a pesar de la baja del Kun Agüero, que debilita las opciones del equipo de Quique Sánchez Flores.

Vuelta cuartos de final de la Copa del Rey:


- Martes 18 enero:
Sevilla 3 - 22:00 h.
Villarreal 3 -

- Miércoles 19 enero:
Deportivo 0 - 20:00 h.
Almería 1 -

Betis 0 - 22:00 h.
Barcelona 5 -

- Jueves 20 enero:
Atlético 1 - 22:00 h.
R. Madrid 3 -