Los jugadores de la selección española de fútbol, David Silva (i) y Cesc Fábregas (d), momentos antes del inicio de la rueda de prensa que han ofrecido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. | Efe

La selección española de fútbol regresó a la actividad con una suave sesión de entrenamiento a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol, tras disfrutar ayer de un día libre después de regresar de Zúrich donde venció en un partido amistoso ante Chile.

Los internacionales comenzaron a preparar el próximo partido, ya oficial de clasificación a la Eurocopa 2012, el martes ante Liechtenstein, con una suave sesión entre el campo de entrenamiento y el gimnasio.

El seleccionador Vicente Del Bosque ha comenzado a incidir en aspectos tácticos a corregir para el encuentro que el próximo martes disputan en Logroño, donde en caso de conseguir el triunfo España firmará matemáticamente su pase a la próxima Eurocopa que se celebra en Polonia y Ucrania.

Desde las 19.30 horas de esta tarde se volverán a entrenar en el campo de juego principal de La Ciudad del Fútbol, donde en un partido de entrenamiento se espera que Del Bosque comience a ensayar con los cambios que tiene en mente.