El RCD Mallorca jugará su último partido del curso 2011-12 en Eivissa. La Spring Cup 2012 arranca el próximo sábado en el municipio de Vila con un enfrentamiento entre la Selección de Ibiza y el cuadro que dirige Joaquín Caparrós. Será el próximo sábado a las 18,00 horas en el estadio de Can Misses. La entrada costará tres euros para adultos y los niños podrán acceder gratis. Todo lo que se recaude irá destinado a una organización ibicenca sin ánimo de lucro.

La expedición mallorquinista estará encabezada por el presidente, Jaume Cladera, y el vicepresidente, Llorenç Serra Ferrer. La plantilla bermellona partirá de Palma el sábado por la mañana y después de una recepción oficial en el Consell d’Eivissa participará en la diada del fútbol base.

El estadio de Can Misses acogerá este primer acto en el que todos los futbolistas del equipo de Primera División acudirán para hablar con los jóvenes futbolistas, firmarles autógrafos y recibir merchandising del club. Tras el partido contra la Selección de Ibiza, que estará dirigida por Tolo Darder, el Mallorca disfrutará de una cena de agradecimiento y el domingo regresará a Palma.

Este evento será posible gracias a la colaboración del Consell Insular d’Eivissa, l’Ajuntament d’Eivissa, la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) y el apoyo de las empresas Macron y Space Ibiza.

Europa League

Hay que recordar que el conjunto de Joaquín Caparrós disputa mañana el último encuentro liguero en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Después de sumar tres victorias consecutivas, los mallorquinistas ocupan la sexta plaza y tienen en su mano la Europa League.