Elena Gómez, en el centro junto a Vicente Cabezas, ayer, durante la presentación del acto en el Ayuntamiento de Sant Antoni.

El Club de Gimnasia Artística Elena Gómez, con la colaboración del Club Gimnasia Sant Rafel y el Ayuntamiento de Sant Antoni, organiza el Campus de Gimnasia Artística Elena Gómez 2012 en el polideportivo de Ses Païsses, un evento diseñado por la misma campeona del mundo Elena Gómez con la finalidad de promocionar este deporte desde un punto de vista más lúdico, pero sin olvidar el espíritu de la gimnasia.

El concejal de Deportes Vicente Cabezas y la olímpica y campeona del mundo de gimnasia artística presentaron el campus ayer en el Ayuntamiento de Sant Antoni. El evento tendrá lugar entre los días 16 y 21 del próximo mes de julio, entre las 16,00 y 20,00 horas.

Cabezas quiso «agradecer la elección de Sant Antoni para la celebración del certamen». El máximo responsable municipal de Deportes tuvo también un reconocimiento hacia el Club Gimnasia Sant Rafel «por el esfuerzo y dedicación en la práctica de un deporte que no es mayoritario pero que, afortunadamente, cuenta con 70 alumnos de entre 3 a 12 años».

El campus está dirigido a niños y niñas de, al menos, tres años, sin límite de edad ni de nivel. Las actividades a celebrar son las siguientes: gimnasia artística de iniciación y perfeccionamiento, coreografías, acrobacias, exhibiciones y talleres.