El tenista español Rafael Nadal le sirve la bola al tenista brasileño Thomas Bellucci durante la partida de la primera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, disputada en el club de tenis All England de Londres, Inglaterra. | Efe

República ChecaRosol 6 6 6 2 6 3
EspañaRafael Nadal 7 4 4 6 4 2

Wimbledon | Round 2 | 28/06/2012 17:30 | Fin

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, disputará hoy el encuentro de segunda ronda de Wimbledon frente al checo Lukas Rosol, número 100 de la ATP, en el tercer turno de la pista central del All England Club.

La única de las pistas con un techo retráctil que protege de la lluvia en el club londinense será el escenario, a partir de las 12.00 GMT, del duelo entre la estadounidense Serena Williams y la húngara Melinda Czink, en el primer turno.

Noticias relacionadas

Después, serán el croata Ivo Karlovic y el británico Andy Murray quienes se enfrenten en la central, en la que ayer superaron su segundo partido en el torneo sobre hierba tanto el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, como el número tres, el suizo Roger Federer.

En el primer partido del torneo, que aspira a ganar por tercera vez, Nadal se impuso al brasileño Thomaz Bellucci, número 80 de la ATP, por 7-6(0), 6-2 y 6-3 en dos horas y 15 minutos.