El Torneo HC Eivissa, organizado por el club que le da nombre, llegó ayer a su punto final con la celebración de la tercera y última jornada. Los pabellones de Es Viver y Es Pratet vivieron el desenlace de un campeonato que repartió sus títulos por fuera de la Isla. Y es que ninguno de los representantes ibicencos acabó primero.

En la categoría alevín mixta, la Asociación Deportiva El Pilar se proclamó campeona tras deshacerse en la final del Balonmano Algirós por 8-4. El tercer puesto fue para el Balonmano Maritim.

En infantil femenino, el Juan Comenius se adjudicó el triunfo tras doblegar en el último compromiso al Santa Ana por 18-13. El podio lo completó el Servicios Palau HC Eivissa.

En infantil masculino, el anfitrión rozó la sorpresa, pero cayó contra el Juan Comenius en la última batalla (20-23). La tercera plaza la obtuvo el Avebal.

En cadete masculino, el Avebal se llevó el gato al agua. Los mallorquines doblegaron al BBK Rent a Car HCE por 22-33. El BM San Antonio completó el podio.

Por último, en la categoría juvenil masculina, en la que solamente había dos participantes, el Avebal superó en dos ocasiones al HC Eivissa, ayer por 23-32, proclamándose campeón.