Los delanteros catalanes Sergi Arimany y Sergi Moreno son desde ayer nuevos jugadores de la SD Formentera para su nueva etapa en Tercera División. El club hizo ayer oficial las incorporaciones de dos futbolistas sub 23 que acompañarán a José Manuel Cuevas, ‘Titi’, en la punta de ataque del recién ascendido.

Luis Elcacho dio luz verde a los fichajes de dos futbolistas de perfiles bien distintos. Sergi Arimany procede del Olot, décimo clasificado de la Tercera División catalana, con el que ha conseguido cinco goles la pasada temporada. Arimany es un delantero de 1,89 metros de altura, domina el juego aéreo y tiene facilidad para fijar a los centrales y recibir el balón de espaldas para generar espacios. Según Felip Portas, presidente del Formentera, es un jugador con características similares a las de Franco Franchino, exjugador del club rojillo. Con anterioridad, el punta catalán militó en las filas del Llagostera y del Girona juvenil.

El otro fichaje es el de Sergi Moreno, un delantero rápido que destaca por su habilidad y buen disparo y que se formó en el Torreforta y el Reus antes de recalar, el pasado ejercicio, en el filial del Girona (Segunda Catalana). Su buen olfato goleador (ha anotado más de 20 goles este curso) le sirvió para ir convocado con el primer equipo frente al Alcoyano en Segunda División.

Con estas dos incorporaciones, el club da por cerrado el capítulo de fichajes a falta de concretar algunas renovaciones y de poder realizar alguna última contratación durante la pretemporada, que arrancará el día 23.